¿Quiénes Somos?

     
       

La Consulta de Fisioterapia Esperanza Fernández abrió sus puertas en octubre del año 2013.

 

La responsable de los procesos de tratamiento de fisioterapia es Dña. Esperanza Fernández Martínez, Diplomada por la Universidad de Sevilla en el año 2004, con numero de colegiada 41/2375, por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.


Su formación comprende los dos primeros niveles de Inducción Miofascial organizados por el Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla en colaboración con IACES, realizados entre 2010 y 2011, y diversos cursos de formación relacionados con la materia.


Posee títulos oficiales de monitora de pilates por la FEDA en 2006 y por ORTHOS en 2007 y amplia formación en pilates terapéutico.

 

Una amplia experiencia profesional en su campo de actuación unida a su filosofía de trabajo, ofrece una asistencia personalizada e individual, en un entorno tranquilo y relajado, donde poder aliviar las dolencias con la mayor prontitud.       

         

Desde Octubre de 2017 entra a trabajar con nosotros una gran profesional en el ambito de la fisioterapia.

 

Su nombre es Dña. Tamara Pérez Sanabria, Graduada por la Universidad de Sevilla en el año 2014, con número de colegiada 41/6659 por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucia.

 

Su formanción se extiende como profesional en terapia manual ortopédica en la promoción 2015/2016 organizado por el Departamento de Fisioterpaia de la Universidad de Sevilla donde se abarca una amplia variedad de técnicas de valoración y tratamiento de las disfunciones musculoesqueléticas del cuerpo en su globalidad.

 

Es experta en el método Pilates Mat Básico y para embarazadas, así como en gimnasia abdominal hipopresiva, presentando amplia experiencia en dichos campos.

 

Destacar también que a lo largo de su trayectoria profesional, muy relacionada con la fisioterapia traumatológica y deportiva, se ha formado en otras técnicas y terapias complementarias como la punción seca, vendaje neuromuscular postural, fisioterapia en el cólico del lactante....

 

Su constante aprendizaje e investigación en todas aquellas técnicas y tratamientos avanzados, demuestra la pasión que siente hacia su profesión y la preocupación por asegurar un excelente trato a sus pacientes.

                                                                      

 

Consulta On-Line

 

Solicitar Civa Previa

 

LaserHome

 

Horario de consulta Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 21:00 h

 Descuentos del 20% en bonos de 4 sesiones

C/Los Carteros, 126 Local
41300 - San José de La Rinconada
Sevilla

Teléfono Fijo: 955 232 380
Teléfono Móvil: 635 952 962

Correo Electrónico: info@fisioterapiaesperanzafernandez.com