Técnica de Tratamiento

Cinesiterapia

Cinesiterapia

 

Es el conjunto de técnicas o procedimientos terapéuticos, cuya finalidad es el tratamiento de las enfermedades mediante la utilización del movimiento de forma preventiva o curativa.

 

Sus objetivos fundamentales son: mantener una capacidad funcional normal, perfeccionar la respuesta muscular, recuperación de movimientos, recuperar o mantener arcos de movimiento y evitar la rigidez articular.

 

Según cómo se realice el movimiento diferenciaremos:

Cinesiterapia Activa, en la que los movimientos son producidos por contracción muscular activa y voluntaria del propio paciente. Puede ser asistida (con ayuda), libre, o resistida (contra resistencia).

Cinesiterapia Pasiva, en la que los movimientos que se obtienen son debidos a "causas externas", bien por acción del propio fisioterapeuta o con ayuda de aparatos específicos, pero en los que nunca existirá contracción muscular voluntaria del paciente. Suele ser a nivel articular (presiones, torsiones, flexiones y tracciones).

 

La cinesiterapia tiene una serie de efectos fisiológicos muy beneficiosos para nuestro organismo, entre ellos destacamos:

Locales:

 

Generales:

 

 

 

Consulta On-Line

 

Solicitar Civa Previa

 

LaserHome

 

Horario de consulta Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h

 Descuentos a partir del 30% en bonos de 4 sesiones

C/Los Carteros, 126 Local
41300 - San José de La Rinconada
Sevilla

Teléfono Fijo: 955 232 380
Teléfono Móvil: 635 952 962

Correo Electrónico: info@fisioterapiaesperanzafernandez.com